sábado, 17 de noviembre de 2007

BANCO DEL TIEMPO

Banco del tiempo: Se trata de que una persona ayude a la otra por servicios o favores.

-Mi opinion: Me parece una idea muy buena .Pero que si se puede no hacerla en el istituto
mejor. Porque por mi parte no voy a participar, no le veo futuro en el instituto.
1-Si no podemos organizar un viaje de estudios podemos encargarnos del banco del
del timpo.
2-No veo que se mueva mucho el banco del tiempo. O sea que la clase se interese.

*Está es mio opinión no lo olvideis.
Agur

3 comentarios:

Carlos Nicomedes Díez dijo...

Entra en Diseño (o Plantilla) ® Elementos de la página ® Añadir un elemento a la página ® Lista de vínculos. Y aquí vas poniendo los nombres y las direcciones de los blog de tus compañeros. Si no sabes las direcciones, en mi blog tienes vínculos a todos tus compañeros: http://www.ibaizabaletika.blogspot.com/

borja dijo...

gracias q te a parecido el blog?

Carlos Nicomedes Díez dijo...

No está mal. Pero lo del Banco del "TiAmpo" (o del "Timpo", un poco más abajo) da mucho el "cante".
Bueno, amigo Borje, perdón Borjo,lo siento, quise decir Birjo... ¡Hasta pronto! ¿Ya has visto el enlace que he puesto en mi blog (www.ibaizabaletika.blogspot.com) a una presentación de diapositivas? Haz que corra la voz, BORJA. Gracias.